Sistemas

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS, RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS Y HELP DESK


Programación para la revisión y mantenimiento preventivo de la infraestructura de servidores, equipos y sistemas de copias de seguridad. Resolución de incidencias de forma telefónica, conexión remota o presencial. Comunicación y tiempos de respuesta rápidos entre los usuarios y nuestros técnicos, controlados online mediante sistema de tickets.

VENTA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS, SERVIDORES, IMPRESORAS Y COMPONENTES


Atención personalizada para el asesoramiento en la compra de material informático para servidores, equipos de usuarios, impresoras y periféricos. Entrega de los equipos con la instalación y configuración realizadas y comprobadas. Servicio post venta personalizado.

PC, MAC y DISPOSITIVOS MÓVILES


Soporte completo en todos los sistemas operativos tanto en sistemas de escritorio, (Windows, MacOS, Linux) como en dispositivos móviles (Android, iOS, Windows Mobile). Migración de perfiles, datos, historiales y cambios de plataforma. Reparación de hardware de equipos y dispositivos móviles.

FORMACIÓN


Formación personalizada para empresas. Sistemas operativos, Office, servicios de Internet, dispositivos móviles.